Noticias

Archivo de Noticias:

3 de marzo de 2018

Triduo a Nuestra Señora de la Salud y Traspaso 2018

Solemne Triduo

en mayor veneración y gloria de

Nuestra Señora de la Salud y Traspaso

1º día. Viernes, 16 de marzo. A partir de las 20:15 horas, ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía.

2º día. Sábado, 17 de marzo. A partir de las 20:15 horas, ejercicio del Triduo y celebración de la Eucaristía.

3º día. Domingo, 18 de marzo. A partir de las 12:00 horas, ejercicio del Triduo y celebración de Solemne Eucaristía.

Los actos estarán presididos por don Joaquín Pérez Hernández, párroco de la Consolación y director espiritual de este grupo.


Estación de Penitencia

Cartel 2018

El próximo Sábado de Pasión, día 24 de marzo, la Pro-Hermandad del Traslado al Sepulcro volverá a realizar Estación de Penitencia en la parroquia de las Santas Margaritas.

La salida desde la parroquia de Nuestra Señora de Consolación se efectuará a las 21:00 horas, verificando la Pro-Hermandad su estación de penitencia a las 21:50 horas en la parroquia de las Santas Margaritas. Está previsto que el cortejo esté de regreso en su parroquia alrededor de las 23:00 horas.

Recorrido:

Historiador Dozy (Parroquia), Historiador Dozy, Pedro Nolasco, Escritor Mercado Solís, Marqués de Cabriñana, Historiador Dozy, Escritor Torquemada, Santa María de Trassierra, Parroquia de las Santas Margaritas (Estación), Santa María de Trassierra, Alfonso VII, Gómez Bravo, Almacarí, Portugal, Asín Palacios, Historiador Dozy (Parroquia).

Itinerario 2018

Aquellas personas que deseen participar en el cortejo deberán retirar su papeleta de sitio en la parroquia los domingos de Cuaresma, tras la misa de 12:00 h. También pueden contactar con el grupo a través de la dirección de correo electrónico contacto@trasladoalsepulcro.org y de las redes sociales Facebook y Twitter.


26 de enero de 2018

Santo Tomás de Aquino. Obra de Acisclo Antonio Palomino

Cultos en Honor de Santo Tomás de Aquino

El próximo domingo, día 28 de enero, celebramos la fiesta de Santo Tomás de Aquino, patrón de las Universidades Católicas y Doctor de la Iglesia, al que esta Pro-Hermandad rinde culto como titular desde sus inicios. La Eucaristía en honor del Doctor Angélico tendrá lugar a las 12:00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de Consolación. La misa estará presidida por nuestro director espiritual y párroco de la Consolación, don Joaquín Pérez Hernández.